Compra inteligente

Ebay al Detalle

Ebay al Detalle:

Hace años que está plataforma es una de las más usadas tanto para la compra como para la venta de productos nuevos y de segunda mano . Ya que nos da la posibilidad de publicar anuncios de forma particular, sin necesidad de tener que hacerte una cuenta profesional .
A continuación té contamos algunos consejos interesantes tanto si quieres comprar como si lo que te interesa es vender :

CLIENTE:

Como hemos dicho se trata de una plataforma que prácticamente cualquiera puede vender , con lo que algo muy importante que debes haces es fijarte quién vende el producto.
Debemos fijarnos en su puntuación, cuando se registró y ubicación.

Por lo demás eBay nos facilita muchísimo el trabajo ya que nos ofrece una tabla resumen con las condiciones de compra , incluido envíos , devoluciones y si puede generar algún gasto adicional de aduanas o similar y el estado del artículo.

A la hora de reclamar o pedir información extra nos facilita una vía de contacto con el vendedor.

Es interesante estar registrado ya que en ocasiones te envían cupones con descuentos increíbles.

VENDEDOR:

A la hora de vender tenemos 2 opciones. Vender como particulares o como profesionales . Si eres una empresa lo lógico y normal es que te generes una cuenta Profesional pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
La facturación la puedes tramitar igual en las 2 cuentas . La diferencia principal que notas es que a la hora de publicar un anuncio . Como particular es gratis . Ya sea compra directa o subasta . ( eBay cobra una parte de la venta. Un % en ambos casos ) .

Por el contrario si lo haces a través de una cuenta profesional cada anuncio que públicas tiene un coste. Con lo que te costaría dinero aunque no llegues a vender el o los artículos.

Es interesante que tengas en cuenta que si tienes algún anuncio con algún artículo de segunda mano o 1 o 2 nuevos no te vas a encontrar con problemas.

Pero si públicas muchos anuncios a con muchos artículos nuevos ( cuando digo muchos digo 7, 10 … ) Ya sea una profesional o particular Cuenta con que te van a pedir documentación de esos productos. Facturas de dónde lo has comprado , tu DNI o información de tu empresa.
Recibirás un email en el caso de ser necesario en el que te detallan que documentación necesitan .
Es un pequeño contratiempo pero con eso se consigue evitar en cierta medida los productos falsos o de dudosa procedencia.

Es normal que eBay cuente con el crecimiento con el que cuenta desde sus inicios.La facturación la puedes tramitar igual en las 2 cuentas . La diferencia principal que notas es que a la hora de publicar un anuncio . Como particular es gratis . Ya sea compra directa o subasta . ( eBay cobra una parte de la venta. Un % en ambos casos ) .

CUPONES DESCUENTOS:

eBay es conocida por sus constantes promociones. Como decíamos es muy recomendable estar inscritos en eBay . 

No te pierdas nada . Es muy gratificante poder comprar el mismo producto en algunos casos por un importe muy inferior a lo habitual. 

Desde Rebajon.com trabajamos a diario para traerte los productos mas interesantes de las principales compañías que operan en la red a nivel mundial.  Para que tu seguridad y satisfacción sean como te mereces . 

Muy pronto tendremos una sección con descuentos únicos para ti. 

Somo Afiliados de eBay. Nos encanta su atención al cliente.  Y es sistema de venta y compra con el que cuenta. No olvides seguir los pasos que te hemos indicado anteriormente. No tendrás ningún problema y volverás seguro.

Si te ha parecido interesante este artículo es posible que te interesen algunos de estos artículos: